Hoy en nuestra sección de entrevistas hablamos con Jordi Bermejo, Maria Dolores Pérez y Rebeca Bermejo, directores del centro sanitario Bermejo-Pérez, y de los centros de formación Pretty Clinic.
¿Cuáles son los orígenes del Centro Sanitario?
Jordi Bermejo: En 1980, debido a la situación económica del país (crisis laboral extrema), nos vimos obligados a lanzarnos al ejercicio libre de la profesión, es decir a montar una pequeña consulta en una habitación (10 metros cuadrados) de nuestro piso, desde aquel momento hasta la fecha de hoy hemos ido creciendo, llegando a tener varias infraestructuras muy importantes.
¿Y de los centros Pretty clinic?
Mª Dolores Pérez: En el Centro Sanitario Bermejo-Pérez siempre hemos querido estar a la última en todos los servicios que prestamos, en muchas ocasiones hemos tenido que salir al extranjero; para ello, ya que en nuestro país la formación era bastante limitada, decidimos ayudar a otros profesionales creando el centro de formación Pretty-Clinic.
¿Que valor añadido ofrecéis en comparación a otros centros formatives del sector?
Mª Dolores Pérez: Una formación muy completa y personalizada realizada por profesionales altamente cualificados, dando siempre el 100% de nuestros conocimientos, con un trato muy humano.
*Mª Dolores Pérez es directora y profesora del centro de formación, es profesora universitaria por la UAB, y ponente internacional.
¿Hasta qué punto creéis que la tecnologia puede revolucionar el sector estético y sanitario?
Rebeca Bermejo: La tecnología ha revolucionado y revolucionará todos los sectores, estético, sanitario, alimentario, arquitectónico, legislativo y todo lo que el ser humano pueda llegar a imaginar, como es lógico y normal, hemos de intentar adaptarnos al máximo a ella.
¿Que os motivó a abrir un nuevo Pretty Clinic en Sant Andreu?
Mª Dolores Pérez: La gran demanda de nuestros servicios, ya que nos era imposible atender a todos nuestros alumnos de manera adecuada en las antiguas instalaciones
¿Como valoráis nuestra colaboración a lo largo de estos años?
Jordi Bermejo: (Jordi y Mª Dolores sonríen). Conocemos a Jaume Perna de hace décadas. Considero que en la vida la perfección no existe, ni a nivel personal, ni profesional; pero siempre, en todas nuestras instalaciones, desde la legalización de aquella habitación en 1980, todas nuestras instalaciones han sido proyectadas y supervisadas por Jaume y su equipo profesional, ¿el motivo?, siempre nos han ayudado, los problemas los han convertido en soluciones. Con ello nos han demostrado su talante profesional, pero sobre todo, su valía humana.